¿Quién no ha tenido problemas con las comunicaciones?. Todos y cada uno de nosotros en algún momento se acordó de los parientes del técnico de Speedy, del que pone el cable, del telefonista que no te resuelve el problema, del que factura, etc etc. Bueno llego la hora de que tu reclamo vaya más allá del llamado al 114 de Telefónica, o al 0800 de Speedy o Arnet, o al numero respectivo de Movistar, Claro y Personal.
Cuando los tiempos de respuesta ya pasaron de la línea, existe una opción más para dar más peso a nuestro reclamo... una denuncia ante la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), nada más ni nada menos que el organismo cuya funcion es la de regulación, contralor, fiscalización y verificación de las prestaciones de servicio de las telefónicas.
Por eso, dejá de perder pelos esperando un milagro y envíales un reclamo, esto sirve para que te den una solución y además para reintegrarte todos y cada unos de los días que no tuviste el servicio.

Empecemos:
1) Siempre que llames a las telefónicas para solicitar una reparación o para reclamar algo, anota el numero de reclamo. Es fundamental para los problemas técnicos ya que con esto estarás asentando fecha y hora donde comienza el desperfecto en el servicio.
2)El formulario que hay que completar para realizar la denuncia depende del problema que estemos reclamando. Si es falla técnica, problemas de facturación, etc. En este link tenes todos los formularios, uno para cada caso ( http://www.cnc.gov.ar/tramites/xtema.asp?idtema=9 ).
3) Una vez completado el formulario, lo ponen en un sobre, junto a una copia del DNI del titular de la linea, copia de la factura del servicio (Telefónica, Speedy, Arnet, Movistar, Claro, Personal etc) y cualquier otra información que creamos importante y lo envían a la sucursal más cercana (EL ENVIO ES GRATIS DESDE EL CORREO ARGENTINO): Adjunto el link con las direcciones de las oficinas de atención al público en todo el pais. http://www.cnc.gov.ar/institucional/PuntosContacto.asp
4) Listo! A esperar una respuesta.
Esto lo deberíamos hacer todos para que de una vez por todas den el servicio que estamos pagando (elevado por cierto). Estamos en una época donde los usuarios somos los que podemos cambiar la forma en que estas empresas ofrecen y dan los servicios.
Suerte!!

Mas información en http://www.cnc.gov.ar