Blog Nicolas Bottinelli

Limpiá tu PC o Notebook de archivos basura con CCleaner.

Para descargarlo hace click aqui.

Una vez instalado, solo tenes que darle a Ejecutar Limpiador, y listo! Todos los archivos temporales de navegación y serán borrados.

No te preocupes, no borra ningún documento personal.

Ejecutarlo si es posible todos los dias la mantenes limpia de archivos innecesarios.

La ceniza volcánica en Bariloche puede provocar fallas en las Notebooks/pcs

Ya hemos realizado una nota respecto del mantenimiento que hay que hacerles a las PC de escritorio como a las notebook por el tema del polvillo y partículas que están suspendidas en el aire. Cuantas más veces realicemos el procedimiento de limpieza de ventiladores (coolers) y componentes, menos posibilidades tenemos de caer en el cambio de una pieza o en el peor de los casos en la inutilización del equipo por una avería mayor.

Leer más...

Reparar falla de video en notebooks con Nvidia

Sin entender como una empresa como HP/Compaq fabricaron notebooks con fallas graves en su refrigeración, es que están dando vueltas miles de equipos que empiezan a presentar problemas con el chip de video Nvidia, dejándolas inutilizables. Los síntomas comienzan por dejar de funcionar la placa inalámbrica, para luego solo encender los leds pero sin obtener video.

Leer más...

La importancia de la limpieza de la PC

Cuando hablamos de la limpieza de nuestra PC no estamos haciendo énfasis en la parte exterior de la misma, sino todos los componentes internos.

Dependiendo del tipo de ambiente donde se encuentren los equipos de computación, los mismos van a necesitar mas cuidados. Las oficinas o casas donde tengan alfombras son las que mas juntas polvillo que con gran facilidad se meten en el interior del CPU (o notebooks).

Leer más...