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Cómo reclamar al 0800 de Speedy y no morir en el intento

Quién no ha tenido problemas de conexión con Speedy y se han cansado de llamar a ese bendito 0800 que lo único que nos deja la llamada es el no entender nada de lo que prueban ellos y nuestra conexión sigue funcionando mal. o peor aun, luego de una discusión con el telefonista nos corta el llamado o damos de baja el servicio.

Llamando al 0800 de Speedy 0800-3337733

Bueno acá tienen un breve resumen (y a la vez un caso personal), a tener en cuenta al momento de llamar a nuestros amigos del soporte técnico de Speedy. Es para que tengan una vaga idea de las pruebas que hacen y para qué sirven.

Antes de llamar asegúrense de haber cerrado todos los programas de descarga (emule, ares etc), como así también Messenger, Skype o cualquier otro que consuma ancho de banda. Además realizá un escaneo de virus o espías que puedan estar consumiendo velocidad de Internet.

Lo primero que nos hacen probar es ir a INICIO… EJECUTAR…CMD…ACEPTAR. Una vez que entramos a la pantalla negra de DOS nos hacen ingresar NETSTAT –n. Esto nos muestra las conexiones salientes de nuestra PC. No debería mostrar mas de 4-8 conexiones (renglones en una lista) si la PC esta libre de virus/espías , este es su caballito de batalla para despacharnos en la primer prueba. Claro!! no es un problema de Speedy, es un problema nuestro!!

Después nos pueden hacer apagar la pc y el módem y esperar unos minutos mientras ellos “resetean la línea”. Esto, de todas las veces que llame no dio ningún resultado. Pero por las dudas solo haganlo una vez para darles la oportunidad. Esto tambien lo usan para que volvamos a llamar y atienda otra persona (la gran Maradona).

Cuando nos hacen ir al sitio http://200.51.254.248 (para probar la velocidad), lo que estamos haciendo es acceder a un servidor propio de Telefónica. Nos hacen descargar un archivo desde el mismo, y claro… oh casualidad!! cada vez que probamos nos da que la velocidad contratada es la correcta y por lo tanto nos hacen creer que es un problema de tu PC (virus, espías, programas de descargas, etc.) Si tenés una conexión contratada de 1MB, deberías bajar el archivo a una velocidad de 80 a 120 kb por segundo. Las veces que me han hecho probar esto les digo que no me interesa el funcionamiento del servidor de telefónica a mi PC, sino poder usar Google, Yahoo, Hotmail, Msn, etc sin ningun tipo de problemas..

La prueba que nunca falla y es la que delata la lentitud que tiene Speedy, es cuando te hacen ir a. INICIO…EJECUTAR… CMD… y hacer un ping a una pagina web clásica (Google, Terra, Yahoo). Por ejemplo: ping www.google.com.ar Con esto lo que estamos haciendo es enviar 4 paquetes de información a Google y este nos responde dándonos la velocidad de pregunta/respuesta de una pagina. Ese tiempo que tarda en llegarles el paquete y nos responden, es la velocidad que realmente estamos teniendo. Ni hablar si se envían 4 paquetes y solo recibimos respuesta de 2, ahí esta funcionando muuuy mal. Lo normal debería ser de menos de 200ms en los 4 paquetes que envía. Fuera de este valor, es muy probable que no puedas navegar correctamente. Cuando les hice el último reclamo mi conexión estaba en 430ms. Cuando vino el técnico a atender el reclamo, no tuvo otra opción que investigar un poco mas.

Conclusión

Por eso amigos, no se queden con que su conexión es lenta, se corta, etc; Speedy en casos contados funciona bien, asi que reclamen hasta el cansancio hagan como el pájaro carpintero hasta que les den una solución y con fundamentos sólidos, ante esto, ellos no tienen opción y deben corregir el problema.

Mi caso personal

Si para muestra vale un boton, yo estoy desde hace mas de un mes reclamando por mi velocidad y aun no puedo conseguir que abran un reclamo y le den solución, solo te dan el número de reclamo y a los dos o tres dias llamas y ya lo dieron de baja. Por eso hay que hacer un seguimiento de reclamos y si no funciona, hacer una denuncia ante la defensa del consumidor. Les dejo un Blog de Defensa del Consumidor por si se quieren asesorar, yo ya opte por lo sano.

Número de teléfono para reclamos de Speedy: 0800-333-7733 (no acepten la opción de devolverles el llamado porque no lo hacen, esperen en linea aunque tengan que hacerlo por un rato).

(27-07-2009) Aun hoy sigo sin que me solucionen el inconveniente de velocidad. Y vamos para los dos meses de reclamo.

(28/08/2009) Bingo!! luego de enviar un reclamo a la CNC, hoy me llegó una factura/nota de crédito de Telefónica/speedy, donde me dicen que tengo $ 11 para cobrar. Aun no me respondieron de la CNC, solo me informaron el número de reclamo a Telefónica. Sirve, reclamen porque estan en todo su derecho y la gente de Speedy tiene que saber que tienen que mejorar su servicio, ya sea en la atención telefónica, como en conexiones/velocidad.

08/09/2009 Si bien el servicio se ha restablecido, aun no me han dado respuesta de la CNC.

06/10/2009 Llamé a Speedy y me informaron que me van a reintegrar 2 facturas (2 meses) por el servicio no prestado y por los inconvenientes ocasionados. La CNC aun no me comunicó ninguna resolución.

10/10/2009 Recibi la respuesta de la CNC, la misma obliga a Telefonica de Argentina a reparar el servicio inmediatamente y a devolver los dias sin servicio.

Para los que quieren iniciar un reclamo ante la CNC, les dejo el formulario a completar. Luego tienen que enviarlo a la oficina de la CNC mas cercana.

Suerte!

Comentarios (76)Add Comment
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...
escrito por Fas_, agosto 27, 2009
Jajaj.. todo lo que describiste me paso... es gracioso y triste a la vez...
ahora entiendo para q son esas pruebitas, muy bueno...
Y es verdad hay que reclamar hasta el cansancio.... Saludos.
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speedy y aress que pasa???
escrito por luciana salas, octubre 01, 2009
hola ! miren queria saber por que no puedo bajar ares ????? fui hacer mi reclamo a la cooperativa telefonica que pertenezco y me dicen que no es culpa de ellos se pasan la pelota tengo spedy no se me pasan ares lo bajo yo y nadaaa no funciona buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quierooo solucion alquien podria decirme que pasaa??o le dare de bajaaa muchas gracias
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Reclamar en defensa al consumidor. Segunda audiencia
escrito por Guadalupe, enero 06, 2010
Muy buenas tardes (noches, dias)
quiero decirles que el 2 de febrero tengo la 2da audiencia en la Municipalidad de Lomas de Zamora con el abogado de la empresita Telefonica. Tuve miles de problemas, el ultimo es que me queria enviar un tercer modem despues que me cortaron dos veces internet y el telefono sin ninguna razon,. mas que un error de una operadora que dijo que yo habia pdedido cambio de domicilio.


Les digo lo siguiente; no dejen de reclamar. el que pueda, que haga juicio, hay que reclamar y no dejarse ganar por la burocracia maldita de una empresa tan mediocre y necia como esta telefonica.
En la cnc aun no creo.
Por ahora, espero la segunda audiencia en defensa al consumidor. En todos los municipios debe de haber una oficina de def. al consumidor. vayan y reclamen. No dejen de hacerlo.

saludos" y exitos.
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Speedy me quito el cupo que tenia de ADSL
escrito por Diego Petrus, abril 13, 2010
Me llamo Diego Javier Petrus. DNI 20.635.175 Teléfono 0221-474-2025 escribo esta carta para solicitar ayuda para que Speedy vuelva a brindarme el servicio de ADSL que me quito arbitrariamente ya sea por error o para darle mi cupo de ADSL a alguien mas.

Relato los acontecimientos:

Hace mas de cinco años que vivo en Calle 135 Nº 1741 Villa Elisa, La Plata, CP:1894. Esta es una zona semi rural,,, no hay cable, y la linea telefónica no tenia ADSL.... desde siempre llamaba a Speedy para averiguar si la linea se habia digitalizado ,,, hace un mes aproximadamente me llaman varios proveedores de Speedy para ofrecerme es servicio... oviamente acepto...
El módem ADSL SmartAX MT880a Dirección MAC: 00:26:b6:92:ca:77 llego el día 27 de Marzo de 2010...el servicio propiamente dicho de Banda ancha ADSL comenso a trabajar el dia 6 de Abril 2010....ese dia llamo a Speedy para notificarles que la velocidad de ADSL no hera la de 3Mb/s que ofrecian,, la señorita que me atendio me dijo que habian recibio un informe tecnico que indicaba que la zona solo trabajaria a 1Mb/s y que me convenia hacer el cambio de velocidad... le digo que esta bien. ( la señorita no me dio ningun numero de reclamo y yo no lo pedi )

(También configure el módem de mi vecino ,,,,el servicio de ADSL de mi vecino esta trabajando sin problemas )


Seguí trabajando con internet sin ningún problema hasta el Viernes 9 de abril 2010 ( tres días después de mi reclamo y de comienzo del servicio ) en ese momento en lugar de navegar por internet me aparece un mensaje en el browser :

“Usted esta accediendo a su conexión a internet con un usuario y/o password erróneo el cual no corresponde a su cuenta . Para poder seguir navegando ingrese con su usuario y password, si no lo recuerda comuníquese al 0800-333-9000” Code #E4-5

Llame tanto al 0800-333-9000 como al 0800-333-7733 a la parte comercial .. el primer llamado del
viernes 9 de Abril reclamo:382686789 me informa que fue un error de Speedy y que tienen que reingresar los datos para activar el usuario/password y que tardaría unos 12 días hábiles que aparentemente la señorita que tramito mi baja de 3Mb/s a 1Mb/s dio de baja mi usuario.

Llamo nuevamente el Viernes 9 de Abril para pedir por favor que se apresuren con el tramite. Ya que fue un error de Speedy .. el empleado que me atendió me dijo que comunico mi urgencia a su superior y tratarían de resolver el problema lo antes posible reclamo 382687800

Lunes 12 de Abril llamo a Speedy (reclamo 382885319) para ver como estaba mi reclamo y me informan que en realidad no hay cupo y que no pueden hacer nada.... le reclamo y cuento todo lo que ha pasado y el empleado insiste que no puede hacer nada, que tengo que esperar un nuevo cupo.. le informo que tenia mi cupo,, que me funciono intenet y que fue un error de Speedy el darme de baja... el empleado me informa que el no tiene registro y que no puede hacer nada.

Llamo nuevamente (reclamo 382897135 ) nuevamente explico el problema y el empleado me dice que no hay registros.... le sigo diciendo que Speedy me llamo para venderme el servicio y el servicio funciono y que Speedy por error me dio de baja... no es mi culpa ... insisten que la central no tiene cupo.. (muy raro el 9 de Abril tenia mi cupo y el 12 de Abril sabado-domingo de por medio me quitan mi cupo ??? )

Llamo nuevamente este 12 de Abril (reclamo 382900455) y esta vez el empleado que me atiende me dice que mi linea no esta digitalizada según le figura en el sistema,, algo totalmente falso... por todo lo anteriormente dicho,, porque navegue sin problemas durante casi 4 días , por que el modem que me envió Speedy funciona perfectamente,,, solo que me conecta con un servidor de telefónica exclusivamente ( http://200.51.237.8:10101/Fron...tml.......)
El empleado me dijo que pasaría el problema a la parte técnica... pero que no puede informarme cuanto tiempo tardaría una respuesta .

Reclamo 382974246 el empleado que me atiende me confirma que no pasaron ningún reclamo a la parte técnica y que la baja del servicio se produce por que el día 6 de Abril para bajar la velocidad de 3Mb/s a 1Mb/s me dieron de baja perdiendo mi cupo y no pudiendo recuperar lo.

En resumen cada vez que llamo el mensaje es diferente , no tengo garantías que esto sea un simple error o una estafa por la cual brindaron mi cupo a otra persona.

Estoy a completa disposición de Speedy o Telefónica para que trabajen desde mi casa... pero esto no es necesario ya que la linea esta digitalizada ( por mas que ellos lo nieguen ) , yo tuve internet durante 4 días sin problemas ( por mas que ellos no tengan registro )....
Speedy reconoció su error en los dos primeros reclamos pero en los posteriores lo niega e indica que fui mal informado..

Me ciento muy impotente ante este atropello y lo único que reclamo es el servicio de ADSL que me vendió oportunamente Speedy, con el cual trabaje , y que arbitrariamente me retiraron mi cupo de ADSL.


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Speedy
escrito por Luis Quijote, septiembre 20, 2010
Hoy, 2010 Septiembre 20, aproveché estos consejos.
Venía reclamando hace rato sin resultado.
Con lo aquí expresado logré que, al menos, no me trataran como un infradotado.

¡Gracias!
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escrito por Ivan, enero 19, 2011
Si tenes algun reclamo tambien podes gestionarlo via el website de adsl de speedy, aca te dejo el link https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy
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reply this topic
escrito por Jodie33BERRY, enero 28, 2011
When you are in a not good position and have no cash to get out from that point, you would have to take the business loans. Because that would aid you unquestionably. I take commercial loan every single year and feel great just because of it.
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espeedy es muy malo
escrito por gabriela , febrero 12, 2011
hola hoy 12-02-2011 .. hace dos semanas q tengo speedy y me a pasado lo mismo q a todos anda muy mal a veces paso todo el dia sin tener servicio y me canso de hacer reclamos hasta les dije q iva a suspender el servicio y ni cargo se hicieron me dijeron bueeno... creo q voy a llamar a def. del cons. no queda otra hay q obligarlos a q mejoren el servicio grasia a todos x haber comentado lo q les pasa llege a pensar q el probl lo tenia en mi compu o por la zona ahora ya se gracias y ojala esto se solucione suerte a todos.!! ..
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Speedy
escrito por Vic 222, marzo 10, 2011
Vivo en Mendoza y me mudé a diez cuadras de mi casa anterior, hace dos meses pedí el cambio de domicilio de mi línea y aún estoy esperando el servicio de speedy, el cual me siguen cobrandoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no se a quien reclamar, es triste y para colmo trabajo con internet asi q no sé que hacer....
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Solo soy una más entonces
escrito por laura, abril 11, 2011
Hola!!! es una porqueria ya van dos veces que me cortan el servicio
no queda otra que ir a defensa del consumidor y pedir resarcimiento.
tengo a mi hermana abogada. si quieren hacer algo en masa por ahí está mi mail.
vemos!!!
estos hdp si les tocan el bolsillo se van a mover.
por lo promto si mañana no tengo servicio obvio que lo doy de baja.
No tengan tanta paciencia preferible no tener nada a que te tomen de pelotudo.
la culpa es nuestra pors eguir reclamando.
plantémosnos.
Slds. Laura
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pregunta
escrito por devora, junio 06, 2011
necesito saber x q nunca me llegan las boletas d este cerbicio a mi domicilio y tngo q handar aberiguando todos los meses por mi cuenta..pero claaaro,..eso si ,,si t atrasa en la cuenta enseguida llaman por telefono y abisan..necesito q me envien las boletas a mi domicilio x faboooor..
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escrito por yissel, septiembre 02, 2011
hola la verdad que speedy se esta pasando con los servicios, hace mas de 4 años tengo speedy tube algunos inconvenientes pero pude solucionarlos. pero hace un mes que no puedo conectarme, el 20 de julio me ofrecieron cambio de velocidad y q estaria lista en 48hs,lo cual no paso, el 10 de agosto me mandaron un correo electronico q ya habia estaba listo para usar... otra mentira. el 20 de agosto llamo al servicio al cliente del telefono de mi vecino (si llamo de mi linea no me atienden, ya mas de un mes), y me dijeron q todavia no estaba en uso pero que lo estaria en 72hs. Me di de baja al servicio pero no me llamaron para confirmar la baja . estamos a 2 de septiembre aun no me dieron la baja y no tengo internet, y lo mas gracioso es q me siguen cobrando, y eso que ya hice el reclamo en derechos del consumidor.
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otra más!!
escrito por Carolina, octubre 17, 2011
Hola!!...La verdad que no tengo problemas técnicos pero simplemente porque aún no tengo Speddy je...Solicité el servicio con línea en junio. La línea la conectaron 30 días exactos depués (tal como dijeron) pero Internet AÙN!!!! no tengo...(me dijeron que 10 días después de conectada la línea ya tendría acceso a Internet). He llamado algunas veces y algunos de los empleados "hicieron como que hicieron" el reclamo mientras que otro simplemente me dijo "siga esperando". Lo bueno es que tengo llamadas locales ilimitadas, y que por supuesto el servicio de Speedy no me lo están cobrando. Cuando se cumplan 6 meses de hecha la solicitud, les cuento!
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servicio al cliente
escrito por alicia avellaneda, diciembre 21, 2011
.OPERADORES:NO SABEN NI DE QUE SE TRATATECNICOS :INCOMPETENTES.lamentablemente no tengo otra opcion donde vivo,MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO QUE ANDA CUANDO QUIERE Y FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!
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sin servicio+
escrito por debora villamil, febrero 13, 2012
estoyyyyyyyyyyyyy hartaaaaaaaaaaaa de este servicio pedorrooooooooooooooo nadie se hace cargo y se patean la pelota mientras tanto yo pagoooooooooooo ... no tengo señal hace mas de tres meses mas o menos estoy pagando y necesito para entre otras cosas trabajar el servicio....alguien va a hacerse cargo de mis perdidas ecónomicas o de algooooooooo... estoy esperando venga alguien a ver la señal el modem lo cambiaron pero se fue el tecnico y dejo de funcionarrrrrrrrrrrrrrrrr me tienen harta .... en breve dejo de ser clienta para siempre y aconsejo a la genteeeeeeeeeeeeee no se anote en este servicio es de cuartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
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escrito por marcela, febrero 13, 2012
contraté el servicio de speedy hace dos meses, y tardaron un mes y medio en traer el módem que no funciona. Después de hablar con los incompetentes empleados que tienen en línea, que repiten como idiotas que el problema es de la placa de red (???¿¿¿), ni siquiera se moletan en enviar un soporte técnico .. fin de de la historia: hoy le di la baja y ni se mosquearon.. y dicen que graban las llamadas???? jajajaja no les importa nada
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hdp
escrito por susana, marzo 29, 2012
odi a telefonica sin falta me voy a defensa del consumidor no tengo internet desde el 23 de febrero y no hacen nada para solucionarlo son unos h de p ................para colmo en mi zona no hay otra posibilidad
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xbg
escrito por silvia, abril 11, 2012
se me esta por terminar la promocion de aula 365 yo queria saver si ay otra promocion
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escrito por orlando, abril 11, 2012
no tenemos telefono desde el dia de la tormenta iii ni intenert
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mierda
escrito por dominga , abril 26, 2012
la verdad no lo en tiendo a speedy hace 6 años que soy cliente siempre o casi siempre pago 109. pesos ahora se me va vender el contrato que tenia pedi que me renoven el contrato y saben lo que me dijeron que no se ´ puede que esa promocion es para cliente nueva me parece injusto porq tenian que cuidar a sus cliente mas lo antiguo como yo que nunca me atraso a ni una boleta y dicen que ahora esa promocion es para cliente nueva obvio que voy a dar de baja porq me parece que es muy injustoo
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si servicio
escrito por miriam, mayo 17, 2012
en el mes de noviembre 2011 pido cambio de domicilio del linea telefonica y spidee ,tardaron en hacer el cambio 4 meses de la linea telef Y DE spydee el dia 16-05-2012 pedi que me corten el servicio que nunca tube pero si me cobrron de mas esta decir que que son unos chantas
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sobre speedy
escrito por analia, junio 02, 2012
yo trabajo en telefonica,y estoy en la parte de bajas speedy para los que no saben,la demora de baja son diez dias habiles,y si tienen pendiente en sistemas los reclamos tecnicos una vezz q se franquean se devuelve automaticamente en la siguiente o subsiguiente factura,esta en los reglamentos de telefonica eso,y los reclamos tecnicos tienen plazo de 72 hs para solucionarlo,sino pasado ese plazo no hay solucion la devolucion de dias sin sevicio se tiene q hacer,pero si se hiso dentro de ese plazo no corresponde,muchas veces se la agarran con nosotros los operadores q no tenemos nada q ver,y no queda otra aguantar ala gente,pero antes de contratar un servicio leanse bien los reglamentos en todo caso,saludos
speedy, Lowly rated comment [Show]
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escrito por Poly, junio 09, 2012
Analía, no seas estupida. En primer lugar dudo que tengan título, y si tenés título y a pesar de eso estás trabajando en speedy atendiendo telefonos es LAMENTABLE. Y seguro que no es en una carrera de computación. Al menos todos los que me atendieron no sabían nada. Estoy de acuerdo en una cosa, el que atiende el teléfono no tiene la culpa de los abusos que comete speedy, pero de ahí a decir que están bien preparados... Por otro lado, si estás tan bien educada, aprendé a escribir, es "hizo" no "hiso"
Por otro lado, el cliente no tiene por qué tener buena educación. Los que tienen que estar preparados son los técnicos, no importa si el cliente no sabe ni pronunciar su nombre. ¿O se supone que por no tener idea de computación se les puede vender un mal servicio?
Yo leo los reglamentos, desde hace días que la conexión anda lenta y nadie hace nada, y ya hice los reclamos.
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escrito por analia, junio 11, 2012
nosotros no tenemos nada que ver con los tecnicos,y por suerte me recibi hace muy poquito y espero conseguir otro trabajo relacionado con lo mio,porque la verdad que aguantar gente maleducada como vos me pasa todos los dias,pero bueno gracias a este trabajo pude irme de vacaciones a europa asi que no me quejo,y bueno ojala que tu problema se te solucione pronto y sino dejate de joder y contrata con otro servicio,speedy no es el unico,tenes otras opciones,igual son todos iguales,no hay ninguo que sea mejor,bye.
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personal
escrito por jorge gerardo, junio 22, 2012
señores telefonica speedy, la empresa mas grande y estafadora de la argentina...pago la boleta,los servicios y me tienen hace 2 semanas sin internet,la verdad denunciarlos y que brinden un mejor servicio,te hacen llamar al 0800 para que tedos los dias de reclamar te atiendan como el orto y no darye ninguna solucion,la verdad la peor empresa...
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escrito por jorge, junio 26, 2012
la verdad que a mi el servicio me funciona bastante bien de hecho contrate con otras empresas y me fue peor,si tuviera que elegir me quedo con speedy,pero bueno estaria genial que se pongan de acuerdo y que el servicio le funcione bien a todos,yo por mi parte no tengo nada que decir,y ademas siempre que llame me atendieron excelente y me cumplen al pie de la letra.Como en todos lados,algunas provincias puede ser que funcione mejor que en otras y eso depende tambien de la distancia por lo que me dijeron.
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Con quien mas puedo hablar???
escrito por Stella Maris, julio 05, 2012
Todos los santos días a partir de las 1800 y hasta las 2200 aproximadamente no tengo internet, hago el reclamo, me lo toman, viene el tecnico (viene a la mañana o primera hora de la tarde) y me dice.,..."pero tiene internet!!!", si...le digo yo, ahora si pero de seis de la tarde a diez de la noche se vive cortando y anda mal o no anda directamente, ahhhhh (me contesta) entonces tiene que hacer el reclamo y decir que tenemos que venir a esa hora...Bueno gracias le digo yo, y se va....Como siempre...dentro de ese horario vuelve a andar mal, vuelvo a llamar al 0800 y bla bla, le digo que el tecnico me dijo que deje aclarado el horario en que tiene que venir, el que me contesta en el 0800 me dice que en ese horario no puede ir....RESUMEN....pago todossss los meses rigurosamente y sigo teniendo problemas...con quien mas puedo hablar????
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escrito por alexis, julio 10, 2012
yo me pregunto si les gusta el masoquismo? si tanto problema tiene con speedy pq no se cambian? hay gente que tiene reclamo desde meses y sigue esperando como puede ser? .... sugerencia antes de llamar a speedy hagan un curso de computacion y de pronunciacion pq no es windor es windows
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escrito por alexis, julio 10, 2012
cuando se le pregunta por las luces se refieren a las del MODEM o (model como le dicen los clientes) no a las de las habitaciones, cuando se le dice que abran una ventana se refieren a la de la computadora no las del comedor y bue puedo seguir... en fin la mayoria de los problemas son el mal uso de internet por parte de los usurios
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escrito por analia, julio 12, 2012
jajaja tenes toda la razon alexis son tan idiotas algunos,que te dan ganas de decirle que se dejen de joder no hacen otra con su vida que estar pegado al telefono de mierda,se piensan que por tener internet y pagar son exclusivos,y la verdad es que yo también tengo internet y también pago las boletas y no por eso llamo para joder la vida a todo el mundo o me la agarro con el que atiende,si no le gusta el servicio pueden contratar con otro hacer lo que se les antoje,pero dejense de joder con speedy.no entiendo para que esperan tanto,.chau
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escrito por Barbara, julio 13, 2012
Analia, linda, querida, no escuchaste el dicho "el cliente siempre tiene la razón"? ah... no lo escuchaste nunca? entonces jodete y seguí laburando de telefonista por el sanguche y la coca, a joderse mamita y a bancarse las puteadas de la gente que para eso te pagan ese sueldito pedorro que debes cobrar, estas acá para descargar tu frustración de ser una empleadita de morondanga? viaje a Europa??? jajaja no me hadas reir... Ah, te decía, si no te gusta ese laburo de mierda que tenes buscate otro, porque te cuento que esos clientes estúpidos que vos decís son los que te pagan el sueldo. Si hubieras estudiado no estarías atendiendo un teléfono...
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escrito por analia, julio 16, 2012
sueldito de morondanga jajaj seguro me pagan mejor que a vos que debes trabajar limpiando pisos y no tenes nada que hacer mas que colgarte de un telefono,y gracias a tu miserable sueldo las pelotas... vos no me pagas nada a mi,y aparte de eso por tu comentario todo lo que decis suena a envidia porque te moris por viajar también.Y estoy estudiando por eso laburo ahi idiota,son seis horas nada mas...si fueran mas no hubiera aceptado trabajar,pero las condiciones estan buenas del trabajo no me quejo pero si de la gente maleducada y si te sentiste tocada debe ser porque la que esta mal sos vos,tomate un te de tilo si estas loquita.
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escrito por jorge, julio 18, 2012
dejense de joder la culpa no es de los empleados de telefonica,y porque el servicio nos les funcione no tienen que humillar a la gente o hablar mal sin saber siquiera quien es,porque estan laburando al igual que cualquiera de nosotros,para eso vayan a reclamar a defensa del consumidor y listo.
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EL pesimo servicio de MOVISTAR
escrito por Jorge Paredes Romero, julio 22, 2012
El pésimo servicio de MOVISTAR

La empresa que ahora se llama Movistar y antes fue Telefónica y que desea renovar su contrato para seguir operando en Perú, debería dar un paso al costado e inhibirse de seguir porfiando en dicha renovación, porque ha demostrado en demasía ineficiencia, irresponsabilidad, además, se burla permanentemente del pueblo peruano y los millones de consumidores que son sus usuarios, de muchas maneras, cobrando por adelantado, si, por adelantado por servicios de pésima calidad.

Tendríamos que hacer un largo recuento de la forma cómo nos mal atiende con sus servicios diversos de telefonía, cable e Internet, y lejos de ser multada permanece en la impunidad.

Desde el día 17 hasta hoy 22 de Julio nos ha tenido de tontos en la red, ya que la Internet está con un servicio intermitente, esa Internet que ellos llaman Speedy y que de speedy no tiene nada, más bien deberían llamarse Turtle. Les dejé un reclamo por el 104 que espero hayan grabado, con mis nombres, DNI y número telefónico, deberían multarlos y hacerles pagar lo que deben y expulsarlos del país por los tantos años que se han burlado de nosotros

El 21, sábado llamé varias veces, hasta que decidí grabar el mensaje que ellos propalan en el 104, opciones 1, 2, y 2, es este, hagan clic:

A los pocos segundos recibo una llamada del 3110130 en donde una señorita me pregunta sobre el servicio de Movistar, pues ¿qué le dije?, ¡es de imaginarse no? pero por educación tuve que reprimirme todo lo que en realidad quisiera decirle a los dueños de MOVISTAR ex telefónica

Lo que no puedo entender, es cómo millones de usuarios están callados y no hacen nada al respecto, cómo es posible que no obstante haberles escrito a la Comisión en defensa de los consumidores en Perú del Congreso, no responden, peor aún el buzón del Congresista Lescano rechazó mi correo y eso sucede permanentemente con muchos buzones de congresistas, los "padres de la patria" (¡Vaya padres!), que cobran excelentes sueldos pero no hacen nada por quienes votamos por ellos.

Y lo más triste, es que el ministro de Transportes y Comunicaciones saliente, el año 2011, "recomendó" que se renueve el contrato con Telefónica, ¡Inaudito! y el actual ministro del ramo debe estar listo para esa renovación.

Sr. Ollanta Humala Tasso, si realmente Ud. ejerce la voz y el poder otorgado por los peruanos en las urnas electorales, entonces ponga en su sitio a esa transnacional.

Solo decirles para terminar, que la situación más triste es hace clic en enlaces y la pagina no abre, no obstante que tienes pagado el servicio de Internet, solo queda en ese momento pronunciar una serie de adjetivos contra una empresa española, amparada por malos políticos peruanos y que brinda un servicio que linda con el engaño y la desfachatez.

http://www.peruesmas.com/sociedadlatina/telefonica_204.htm
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Telefónica "subvenciona a la CNC?"
escrito por Martín Ardoy, julio 28, 2012
Lo que leo es similar a lo que me sucede a mí, ante tanto lidiar, no tengo a quien reclamar y es una verguenza que la CNC no haga nada serio para encarrilar a la empresa, razón por la cual intuyo que hay algún reintegro para ella y por eso los deja hacer lo que quieren. Eso pasó con el Sarmiento y miren la desgracia que ocurrió.
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DEJENSE DE JODERR !!
escrito por ROCIO, agosto 14, 2012
gente ! a ver si nos ponemos las PILAS ! speedy es un servicio de MIERDA ! ; lo tuve 2 meses .. despues de reclamar casi UN MES Y MEDIO me decidi por darle la baja .. ahora hay muchas compañias que ofrecen MEJOR servicio y a un precio conveniente! saben lo que pasa ? que la gente llama para darle la baja y desde comercial le dicen que le van a BONIFICAR x meses GRATIS entonces la gente sigue rompiendo las bolas confiando en eso ! que bonificacion ni que MIERDA ! NO se dejen engañar y si llaman para darle la baja , DENSELA !
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DEJENSE DE JODERR !!
escrito por ROCIO, agosto 14, 2012
gente ! a ver si nos ponemos las PILAS ! speedy es un servicio de MIERDA ! ; lo tuve 2 meses .. despues de reclamar casi UN MES Y MEDIO me decidi por darle la baja .. ahora hay muchas compañias que ofrecen MEJOR servicio y a un precio conveniente! saben lo que pasa ? que la gente llama para darle la baja y desde comercial le dicen que le van a BONIFICAR x meses GRATIS entonces la gente sigue rompiendo las bolas confiando en eso ! que bonificacion ni que MIERDA ! NO se dejen engañar y si llaman para darle la baja , DENSELA !
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CANSADO DE SPEEDY+TELEFONICA
escrito por madagascar, agosto 16, 2012
LLAMO HACE MAS DE 5 MESES ESPERANDO PARA 1 TRASLADO DE LINEA Y NO BIENEN ESOS WEYS
ME DISEN QUE NO HAY CUPO EN MI CUADRA PERO MI VECINO EN 2 MESES YA TUBO LINEA :o ES 1 ASCO LA ATENCION AL CLIENTE .....!!!!!!
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reclamo que no me resuelen
escrito por hugo mamni , agosto 24, 2012
hace ya casi un mes no tengo internet, llamo y siempre me dicen mañana esta el tecnico y no vienen ya me esta cansando de ultima doy de baja y me compro un moder claro o movitar la atencion es muy mala no solucionan nada y siguen cobrando como si nada da verguenza
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préstamo
escrito por Eric Ben, septiembre 08, 2012
Buen día,

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Sr. Eric Ben
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me tienen que cambiar el moden
escrito por samuel gomez, septiembre 11, 2012
hola , estoy cansado de llamar al n que figura de el soporte tecnico y todos los que tienen , nadie attiende , tengo un moden viejo no tiene para wifi y quiero que me manden uno nuevo que hace un mes me prometio una telefonista que me mandaban uno sin cargo , el servicio deja mucho que decear . gracias
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Speedy me estafa
escrito por gaston, septiembre 14, 2012
Hola hace cosa de 2 meses q speedy anda asqueroso, tengo 1 MB y descargo de 5 kbs a 8 kbs... eso es en los mejores momentos... sino son bites...
llamo llamo y nunca me ayudan, en fin...
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una porqueria tanto telefonica como speedy
escrito por juan, septiembre 21, 2012
son un desastre!!!! atencion horrible porque siempre esta la excusa...empresa de porqueria....hace un año que me tendrian que haber pagado una deuda que tiene telefonica para conmigo, hasta me pidieron numero de cuenta para depositar la deuda, cbu, y no se cuanta cosa mas , en marzo de este año me mandan un correo diciendo que en abril deberia estar depositado...yyyyyyy???? todavia sigo esperando el deposito, reclamos mediante, donde me dicen cada vez que reclamo que ingresan el reclamo y que si en siete dias no me llaman que vuelva a llamar!!! creo que llame unas 5 veces y resulta que el ultimo me dice que solo una vez esta hecho el reclamo!!! osea los demas se hicieron los boludos y no presentaron ningun reclamo, total los clientes somos los mismos boludos de siempre....por otro lado speedy me llega el mes pasado el abono de una linea que no uso para hablar(solo para speedy) $644 cuando yo pagaba solo la linea $38 y que me dicen???? que por un error del sistema no se me facturo la digitalizacion de la linea, que serian algo asi como $199 mas speddy que pago aparte $105 mas...unos ladrones de guante blanco...entonces me dicen que me hacen un plan de pagos, que finalmente no pudo porque no la deja el sistema ahora...o sea llame mas tarde...jajajaj le pregunto como le doy de baja a este servicio de porqueria y me dice cuando tenga todo pagado, entonces llama y le vamos a pedirle unos papeles para darle la baja !!!! ya no se si reir o llorar....o se en resumen me voy a defensa al consumidor y hago los dos reclamos y se termino y apenas pague esa puta deuda por error de ellos le doy de baja...manga de delincuentes que encima toman gente mal educada como esta mina Analia que se dedica a insultar a todo aquel cliente que reclama...ya tu insulto dice mucho de vos, una persona con baja autoestima, mal educada, resentida, pobre de espiritu, acordate que todo vuelve en la vida...
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queja reiterada.
escrito por Teresa, octubre 14, 2012
hace tiempo funciona cuando quiere speedy, me cansé de llamar, vinieron y dicen q el modem está bien,
que la señal es débil, entonces que hacemos....seguimos pagando por un servicio mediocre ???? que funciona a veces???? tanta propaganda con speedy y realmente deja mucho que desear....
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PARA CUANDO UN TECNICO QUE SEPA
escrito por GRACIELA RONCHI, octubre 18, 2012
HACE UN MES QUE ESTO NO FUNCIONA O FUNCIONA DE A RATOS, EXACTAMENTE 25 RECLAMOS HECHOS CON NUMERO FECHA Y NOMBRE DE LOS OPERADORES, 2 SABADOS CONSECUTIVOS VINO EL SEUDO TECNICO CAMBIO LAS DOS VECES EL MODEM, Y DOS SABADOS MAS ME DEJARON PLANTADA ESPERANDO A QUE VOLVIERA, OBVIAMENTE LA FACTURA COBRADA EN SU TOTALIDAD POR UN SERVICIO QUE NO ME PRESTAN, SERA QUE EL SABADO QUE VIENE TAMBIEN MADRUGARE PARA ESPERAR SIN QUE VENGAN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA. NO SE LA SOLUCION, DEBERIA DAR DE BAJA, PERO LA CUESTION QUE PASARA CON MI LINEA TELEFONICA, FUERON MUY RAPIDOS PARA PASAR DE LINEA CONTROL A DUO Y AHORA ME DEVOLVERAN MI LINEA CONTROL, MMMMMM, LINDA TRAMPA.LE ACONSEJO A QUIEN ESTE POR PONER INTERNET QUE NO LO HAGA CON TELEFONICA UN VERDADERO DESASTRE, LLENO DE INCOMPETENTES.
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escrito por Fernandez HECTOR ARIEL, octubre 23, 2012
me canse de llamar al 0800 al 112 de mierda y jamas te atienden son unas porqueria el internet anda re lento, se queda tildado cada dos x tres cuando lo necesitas no funciona te cobran como si anduviera bien estoy cansado de esta mierda necesito una solucion urgente
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sin internet hace una semana
escrito por gabriela, octubre 24, 2012
si para atender en speedy hay q tener titulo, debe ser titulo de pelotudo!
hace una semana q no tengo internet, y me dicen en 72 hs se lo solucionamos, ya paso una semana y sigo igual....
asi q lo de las 72 hs habiles es un chamuyo...

ahora llame y supestamente el tecnico va tramo x tramo verificando la señal hasta llegar al moden... q ridiculo x dios.............yo pensaba q telecentro era una mierda... nooooooooooooooo ni se compara con la mierda de speedy!
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speedy un desastre
escrito por GLADYS, noviembre 07, 2012
yo tengo el mismo problemas como muchos de ustedes por supuesto ya hice reclamo antes el cnc porque lamentablermente me canse de hablar con gente como algunas de estas que trabajan en telefonica y dicen que tienen titulos y yo les digo que no hace falta titulos para ser educados eso viene de familia pero bueno les digo que sigo con problemas porque quieren tener siempre razon pero no voy a parar con el reclamo porque se que tengo razon por lo que estoy reclamando y eso lo voy hacer con todo porque tenemos que aprender a reclamar en todo no solo con el tema de speedy asi puede que algo cambie.
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Hola
escrito por Dami, noviembre 12, 2012
Hola! Les cuento q tengo linea cero desde hace 7 años, en mayo de 2011 contrate speedy 512k(una lenteja), pero por $70 por mes no me quejaba. Al tiempo pude comprarme una pc mejor y contrate speedy 1M(no puedo contratar 3M debido a la linea cero), la verdad es q no me defraudo, solo se corto 2 veces y menos de una hora. Yo creo q debe ser por la zona, soy de Bahía Blanca. Desde mi punto de vista el servicio es bueno. Recomiendo q cuando llamen por algun reclamo o alguna duda a atencion al cliente sean educados y les van a brindar la mejor ayuda. Saludos a tod@s!!
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RECLAM O
escrito por adriana, noviembre 22, 2012
desde el dia 29-10-2012 no funciona el m oden haciendo el reclamo correspondiente, el dis 6-11 vuelvo hacer el reclamo, lo unico que me contestas dentro de los plazos establecidos y no me deja entrar para comunicarme con con ekl coll center, el 8 del cte sigo con lo mismo, dia 22 del cte me logro comunicar con la opcion 0 soy gracias a Dios atendida por una operadora de dicha empresa la c ual me comunica que el dia 16 el aparato me fue entrgado lo cual no es asi mis nerv ios explotaron pido hab lar con la supervisora laura ibarra a las 10.27 y que me dice que el reclamo me lo vuelvan a tomar que dentro de los terminos establecido
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SIN SPEEDY
escrito por NOR, noviembre 24, 2012

-Con fecha 29 de octubre de 2012, mi servicio de Internet ( Speedy) dejó de funcionar. – Al día siguiente planteé la situación con el empleado de Speedy que me informó que era un problema remoto y que lo resolverían dentro de las próximas 72 hs.

-Esto, no sólo no ocurrió sino que cada día que se hacía el reclamo se nos informaba otra cosa. Que nos daban un turno para el 8 de noviembre, luego de incumplido, otro turno para el doce. Finalmente ante nuestra ira, nos dieron otro turno para el 23 de noviembre. Sin horario. Tampoco vinieron.
-El MODEM dejó de funcionar. Recalentaba y finalmente no encendió la luz de
Power. Todo fue informado a Speedy, con constatación del empleado que seguía insistiendo que no era problema del Modem, estando este desenchufado.

-El servicio no retornó nunca. Se hicieron varios reclamos pero hemos decidido dar de baja a Speedy.

-Todos los días desde el 30 a la fecha, una grabación nos pregunta si nuestro problema con Internet ha sido resuelto. ¿ellos
no lo saben?

Por ser este sistema de Internet obsoleto para los tiempos que corren solicito la baja inmediata de Speedy, para poder sumarme al descontento general sobre esa empresa.
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baja velocidad
escrito por Diego, enero 03, 2013
Hola a mi me vendieron el paquete de 1 mega y resulta que los primeros dos meses me andaba casi a dos megas al tercer mes me bajaron a 800 kbs y ahora a 520 promedio llamo para reclamos y ni solucion dan osea estoy pagando un paquete de 1 mega cuando tengo 512 kbs de veloidad siempre medi la velocidad con una pagina que se dedica a medir la velocidad de internet.

http://www.speedtest.net/result/2410469017.png
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reclamo no registrado
escrito por liliana, enero 05, 2013
llame el 4/1/2113 quedamos en venir el técnico a cambiar el moden,llego el día espere espere no vino nadie, llamo para reclamar la señorita que me atendio me dijo que mi reclamo en ningún momento se asentó me habían dado el nº de reclamo y todo es inexplicable lo que paso
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CONTINUAS FALLAS EN SPEEDY
escrito por Emilio, febrero 01, 2013
MUCHAS DE LAS FALLAS SE PRODUCEN POR UNA FALTA TOTAL DE MANTENIMIENTO E INVERCION EN LAS INSTALACIONES EXTERIORES
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escrito por belen, febrero 04, 2013

holaa! voy a decir la posta de lo que pasa acá! por que le echan la culpa a los telefonistas? primero en técnica speedy , TODOS pero TODOS , tenemos un perfil técnico , gracias a dios yo estoy estudiando ingeniería, me puedo solventar la carrera y es un laburo copado , nosotros para que sepan todos los clientes !!! nos limitamos a hacer lo que telefónica nos manda en los procedimientos , se piensan que nos nos parte el alma una señora que no sabe ni como hacer el @ ... o gente que hace meses que no tiene Internet? se piensan que no nos ponemos en su lugar? una y mil veces nos ponemos en su lugar , pero la lamentablemente es lo que tenemos que hacer , y si no lo decimos ahí esta la puerta! por que lo hacemos? por que hay pendejos como nosotros que no somos mantenidos, y que queremos salir adelante por nuestro esfuerzo , recibirnos y por la cantidad de carga horaria y la carrera pesada que seguimos es lo que mas nos conviene, "este laburo" así estaría bueno que se pongan es nuestro lugar , y si ustedes supieran todo lo que tuvimos que rendir para entrar ahí , no estarían diciendo eso , ver a compañeros que quedan eliminados por un fuck examen de electrónica? hay gente que sabe , hay gente que tiene suerte y hay gente que no! media pila gente , estamos en la argentina! que mas esperan? es un país generoosooooo gentee! no es por nada pero nosotros en unos años somos profesionales y nadie nos va poder discutir nada ;) piensen antes de hablar! nada es fácil en esta vida! nada!
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escrito por belen, febrero 04, 2013
cada empresa es un mundo! si no les gusta o están cansados , cámbiense! nadie los obliga! y no se la agarren con nosotros!
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escrito por Mariano, marzo 12, 2013
La solución es simple: CNC. Ante dos o tres reclamos sin solución, no nos rompan más las pelotas a los operadores y váyanse derecho a la Comunicación Nacional de Comunicaciones. Como dijo un compañero más arriba, no podemos hacer lo que nosotros queremos: las conversaciones se graban y te las monitorean; no podemos decir que sí, que estamos de acuerdo con que la empresa es una cagada y el servicio que presta es de cuarta en muchos casos. Así que, no se la agarren con el operador, él sigue un procedimiento inventado por Telefónica, no puede salirse del protocolo porque juega su puesto de trabajo. Por eso, vayan a la CNC: en el 90% de los casos, el reclamo ante la CNC no falla. Y ojalá pudieramos decirles que vayan a defensa del consumidor o la CNC, pero lo mínimo que hacen es echarte si te escuchan una llamada así.
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escrito por ROLANDO, marzo 18, 2013
Lo mio es cortito. hace 8 AÑO. SI OCHO AÑOS QUE VENGO PIDIENDO SPEEDY, Y LA FIBRA OPTICA PASA A MENO SDE 20 MTRS Y ME DICEN QUE COMO ES DE YPF, ANTES REPSOL, NOLO VAN A PINCHAR POR TRES O 10 CLIENTES!!QUE SE PUEDE EXPRESAR DE ESTO? QUE SON UNOS REVERENDOS HDP!!! NO HAY OTRA COSA. OCHO AÑOS!!! SOY DE COMODORO RIVADAVIA -CHUBUT! Y DESDE QUE ESTAN !! NO REALIZARON NINGUN TRABAJO NI NADA!! LOS MANDAN ALOS POBRES DE LA EMPRESA COBRA, QUE ENCIMA LES PAGAN MISERIA DE SUELDOS!!! ES UNA VERGUENZA!! Y SI LLAMO A SPEEDY..COMO SIEMPRE DICEN" LO LAMENTAMO SPERO PAAR ESA ZONA NO HAY DISPONIBILIDAD!! CARADURAS!!!!!
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LA PRUEBA DE QUE NO CUMPLEN.
escrito por DIEGO, marzo 24, 2013
EL SUPUESTO MEGA QUE ESTOY PAGANDO,MENOS DE LA MITAD Y LLAMAS Y TE DICEN QUE ES NORMAL QUE TE VENGA DE 250 KB A 1 MEGA Y QUE SEGUN EL HORARIO,DA IGUAL SIEMPRE QUE LO MIDO YA SEA 12 PM O A LAS 4:00 AM ME DA LO MISMA VELOCIDAD.
PD:CADA VES QUE LA PAGINA DE MEDICION QUE ES LA MAS NEUTRA QUE CONOSCO ME HACE LA ENCUESTA DE LO QUE ESTOY PAGANDO Y LA VELOCIDAD QUE PROMETIERON SE LAS HAGO PARA QUE POR LO MENOS TENGAN ALGO DE SU MEDICINA ESTOS DE SPEEDY.

http://www.speedtest.net/result/2596333528.png
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me atienden siempre bien
escrito por Dora Angelica, mayo 22, 2013
Hola soy usuario de Telefónica y Speedy, de esta última hace 8 años y de teléfonica toda la vida, con esta última empresa jamás tube ningun problema, y con Speedy siempre que tengo algún problema tecnico llamo y chequeamos mi compu con los empleados por linea, muy educados y muy técnicos todo de diez,AHORA me esta pasando que compre el paquete de Duo Plus, ya llamamos pedimos la baja y nos siguen cobrando, pero nos bajaron los MB, por supuesto que los llamaré de nuevo y con un buen lenguaje trataremos de llegar a un acuerdo, mis cariños a todos
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me redirecciona a otro lugar cuando clickeo el link de "defensa del consumidor"
escrito por Augusto, julio 29, 2013
Si, asi como lo podrás leer. cuando intento abrir el blog de defensa del consumidor que recomendas me redirecciona a una pag de telefonica con el logo de speedy y me sale un cartel qe dice: NO PUDIMOS ENCONTRAR LA DIRECCIÓN INGRESADA. volvé a intentarlo con una nueva busqueda.
Por mas que intente no me lleva a ese blog. 1 de 2. 1: cerraron el blog o el link caduco, no se. 2: Que speedy no me deje entrar. Conspiración ? no se.
El punto que realmente a mi me interesa es que a mi tbm me anda para el orto y lo peor de todo es qe tengo una pc de escritorio, dos net y un window phone8 (tiene un procesador de 1Ghz) bueno a qe voy con todo esto? es qe en todos me anda mal. desastroso diria! es mas, una de las net era nueva y nunca pudo correr youtube en HD y eso muchachos, no es virus..
bueno solo eso y contar que pensar en tener qe hacer todo lo que tuviste que pasar hasta llegar a una regularizacion del sistema, me llena de injusticia. porqe estoy pagando por 2mb y me dicen que me dan uno de regalo, serian 3. y les juro qe me funciona como si no tuviera banda ancha! el cel con red edge me carga mas rapido..
saludos !!
Augusto de La Plata
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me hackearon el ip
escrito por ariel , julio 30, 2013
Un vecino hackeo mi ip y la compartio CON OTROS VECINOS ENCIMA.Usan mi internet y ven lo que yo veo .Me di cuenta a partir de conexiones via netstat y comentarios que escuche .Aparte me salio varias veces estando en youtube :nuestros sistemas ha detectado trafico inusual de su RED DE ORDENADORES ....ETC ? C omo puede ser si yo tenia una sola pc .Como cliente de speedy espero una pronta solucion .
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speedy
escrito por cristian, marzo 13, 2014
estoy cansado de lo mal que funciona speedy, desde que lo instale se corta y para colmo llame al 0800... y cuando atiende la contestadora no aparece en ningun momento la opcion "reclamos de internet " o algo similar
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una mierda speedy y telefónica
escrito por fernando, mayo 08, 2014
buenas noches gente mi tema es el siguiente desde el 09/04/2014 que tengo problemas con el servicio de telefono y de internet estoy navegando a 85 o 90 kb siendo que tengo contratado un servicio de 1 mb el caso es que ya ha pasado un mes y despues de tanto reclamar y reclamar ahora directamente en el 0800 ni me atienden directamente me cortan hice la denuncia en la CNC y me dijeron que no sabian cuando me darian una respuesta y en el 0800 lo unico que me dicen (cuando logro comunicarme) es que me piden disculpas a lo cual les respondo que a mi las disculpas no solucionan absolutamente nada que lo que me va a solucionar el problema es que vengan a reparar el cableado que esta defectuoso ademas dicen que estoy a mas de 4500 mts de la central siendo que estoy a solo 1900 mts en conclusión adhiero a lo que el 90% dice de que es una mierda el servicio y si no lo doy de baja es porque a mi domicilio no llega ni fibertel ni ninguna de las otras empresas
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hhhuuu nos rompieron el orto
escrito por veronica, junio 05, 2014
manga de estafadores hijos de puta brinden lo que prometen en las propagandas soretes
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SERVICIO PESIMO AYER HOY Y DE POR VIDA
escrito por EZEQUIEL, junio 15, 2014
NO ES AGRADABLE TENER QUE VIVIR PELEANDO Y DISCUTIENDO CON UNA EMPRESA QUE NOS ROBA Y NOS COBRA SERVICIOS QUE OFRECEN Y NO BRINDAN NI LA MITAD.ESTE AÑO LA CALIDAD DEL SERVICIO A AÑOS ANTERIORES BAJO UN 80%, Y LA SOLUCION QUE TE BRINDAN ES NULA!. EN MI CASO PERSONAL PASE 6 MESES SIN TENER LINEA Y LOS CARADURAS ME HICIERON PAGAR LAS FACTURAS DE SERVICIO DE INTERNET IGUAL( PRETENDIAN QUE LLAME Y RECLAME CADA DOS DIAS PARA QUE APAREZCA EN SISTEMA). AHORA LA PREGUNTA ES..... QUIEN CONTROLA LO QUE LAS EMPRESAS OFRECEN SEAN BRINDADOS? Y POR QUE TENER UNO TENER QUE IR LOS CENTROS DEL CONSUMIDOR A RECLAMAR?, NO DEBERIAMOS TENER QUE PERDER NI UN SOLO SEGUNDO EN ESTOS TEMAS CUANDO TODA ESTA GENTE QUE SE ENCARGAN DE CONTROLAR, COBRAN POR NO HACER NADA. OJALA ARGENTINA SE CONVIERTA EN ARGENTINA Y NO EN UN PAIS DESTINADO A TENER QUE VIVIR TODA LA VIDA CON MAL SERVICIOS ( QUE UNO PAGA), AUN TENGO FE! VIVA ARGENTINA
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escrito por lesley dex, junio 25, 2014
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escrito por Rafue Shatida, junio 26, 2014
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El servicio que pago no es el que tengo
escrito por Monica Rios, julio 31, 2014
31/07/14 Contrate un servicio de 6 mb jajajajaja ¡que ilusa! lo llevo pagando como 6 meses y ahora resulta que tengo menos de 3 mb. Vivo diciendole a la gente que chequeen su velocidad porque nunca es la real y ni se me ocurrio que podian estafarme a mi tambien! Cuando me lo dieron, lo chequee y daba los 6, yo feliz! en casa somos 3 y los 3 tenemos un celu con wifi, una notebook y una pc, cada uno, yo ademas tengo una netbook, y a veces tenemos todo conectado y peleamos a ver quien larga un poco de ancho de banda.... y resulta que no eramos nosotros sino la innombrable empresa que, vaya a saber cuando, me bajo el ancho de una! QUE TERRIBLE ESTAFA.
HOY LEYENDO ESTE BLOG Y DESPUES DE TESTEAR LA BANDA CON 3 PAGINAS WEB, UNA DE ELLAS, LA DE SPEEDY, DECIDI RECLAMAR, Y ADIVINEN!!!! LLEVO EN EL TELEFONO 43 MINUTOS CON LA MUSIQUITA Y NO ME ATIENDE NADIE, A LA 1:09 DEL 31/07/14 YO CREO QUE HAY UN SOLO OPERADOR Y ESTA DURMIENDO!!!!!!
ESTO NO QUEDARA ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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escrito por John Davis, agosto 03, 2014
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escrito por diamond homes, septiembre 16, 2014
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