Gracias a Nicolas, por toda tu ayuda y oreja para escucharme frente al problema que tenía...muy atento, dedicado y educado!!!! totalmente recomendable.....muchas gracias.-
 
Fecha de Publicación: 27 December 2015
Escrito por: Martín Giorgi
Particular
Tek-nicos, gracias miles !!!
Incontables las veces que han estado al pie del cañon salvandonos las papas, ya sea personalmente, por tel. o de manera remota, sin importar dia ni horario. Y siempre te cantan la posta.
Sin duda, PARA RECOMENDAR !!!
 
Fecha de Publicación: 29 October 2015
Escrito por: Marcelo Guerrieri
Ex Hotel Aconcagua / Ahora particular
Aprovecho esta oprtunidad para expresar lo que le digo a otras personas... Gracias por recomendarme a Nicolas, porque puedo quedarme tranquila que si pasa algo con mi compu..el, de una u otra manera sea el dia o el horario que fuese me lo soluciona .. Asi puedo seguir utilizando un instrumento valioso en mi trabajo...Gracias por ser tan integro..
 
Fecha de Publicación: 15 August 2009
Escrito por: Gabriela Alejandra Tortolo
Medica - Bariloche
NIcolas, la verdad es mi deber reconocer tu responsabilidad, y buena predisposicion siempre. Y ademas, algo poco comùn hoy en dia, tu honestidad, porque mas alla de tu ganancia, vos lo que priorizas, es la satisfaccion del cliente. Y eso no es facil de encontrar. y la pagina es muy completa, y no te limitas a una solucion, sino que nos brindas otras alternativas. Gracias por estar.
 
Fecha de Publicación: 14 August 2009
Escrito por: Alejandro Namor
Tiscornia 274 - Bariloche
Nicolás, muchisimas gracias por tu asistencia online que me permitió revivir mi computadora estando del otro lado del Atlántico. No dudaré en utilizar tus servicios en otras oportunidades y recomendarte a mis colegas y amigos.
 
Fecha de Publicación: 13 August 2009
Escrito por: Carolina Trochine
National Environmental Research Institute , Dinamarca / INIBIOMA-Conicet Uncomahue Argentina


Enviar un Testimonio
* los campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Ciudad - País:
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*